La patronal de los concesionarios, Faconauto, celebrará su Congreso & Expo 2023 los días 1 y 2 de marzo de 2023 en Ifema. Será una plataforma de negocio y cita de referencia para todas las marcas, asociaciones, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción.

Esta edición confirmará su vocación internacional, con la presencia de ponentes de primer nivel que abordarán las tendencias de cómo evoluciona globalmente el sector. Al mismo tiempo, servirá para visibilizar la unión y la importancia de los concesionarios para el empleo y la actividad económica del país.

Estará centrada en el proceso de transformación que están experimentando los concesionarios, marcado por un contexto incierto y en el que está impactando la confluencia de los cambios regulatorios, los procesos de concentración o la aceleración hacia una movilidad descarbonizada.

Los concesionarios que asistan podrán entrar en contacto con las últimas tendencias y con los productos y servicios que les pueden ayudar a hacer la necesaria transformación del sector de la automoción.

En la edición anterior, el Congreso reunió a 1.500 profesionales del sector, lo que lo posiciona como el congreso más importante de nuestro país alrededor de la automoción.

Detalles de la convocatoria:

Congreso & Expo de Faconauto 2023

Ifema Palacio Municipal , Madrid

01/03/2023 - 02/03/2023

Añadir a mi calendario: