El próximo 'E-Commerce Summit' reunirá en Barcelona al sector del comercio electrónico y el retail

Centrado en el mercado europeo, el programa abordará contenidos dirigidos principalmente a empresas de moda y estilo de vida, decoración y alimentación.

16/02/2019 a las 12:52 h

e-commerce-summit-2019

Los días 20 y 21 de mayo, la ciudad de Barcelona será escenario de una nueva edición del 'E-Commerce Summit', donde diferentes ponentes compartirán sus experiencias en el ámbito del comercio electrónico y el retail.

Centrado en el mercado europeo, el programa abordará contenidos dirigidos principalmente a empresas de moda y estilo de vida, decoración y alimentación. Así, se analizarán las últimas tendencias en estos ámbitos y en el modo de compra de los usuarios, que cada vez apuestan más por el móvil para realizar sus pedidos.

De igual modo, se está acelerando el proceso de integración omnicanal entre las ventas 'on-line' y las que se realizan en la tienda física, así como el de internacionalización de este tipo de comercio. 

Todos estos avances serán tenidos en cuenta en la programación del evento, en el que se promoverá el 'networking' entre los asistentes mediante un servicio 'premium' que garantizará el contacto entre los profesionales con mayor afinidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Pullman, Barcelona

Fecha: 20 y 21 de mayo de 2019

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído