El proyecto CLYMA estará presente en el SIL 2014 en Barcelona

Este proyecto pretende aplicar el enfoque de corredor en una sección del Corredor Mediterráneo, concretamente en el eje Lyon-Madrid entre Francia y España.

30/05/2014 a las 9:03 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480" caption="Recorrido del "Proyecto nº3" / Corredor Mediterráneo"][/caption]

El proyecto CLYMA estará presente en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará entre el 3 y el 5 de junio de 2014 en Barcelona, y será presentado en por parte del puerto de Barcelona, el coordinador del proyecto europeo, el puerto de Tarragona, MP2 y VIIA, socios del proyecto, y de la Escola Europea de Short Sea Shipping, oficina del proyecto.

El proyecto CLYMA, subvencionado por la INEA, anteriormente la TEN-T, pretende aplicar el enfoque de corredor en una sección del Corredor Mediterráneo, concretamente en el eje Lyon-Madrid entre Francia y España.

La acción comprende estudios de organización e implementación óptima en la red TEN-T, aspectos medioambientales, identificación de los principales problemas, cuellos de botella, etc.

Los socios del proyecto CLYMA son: ALIA, Terminal Marítima Zaragoza-TMZ, Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), puerto de Barcelona, puerto de Tarragona, Portic, Syndicat Mixte Plate-forme Pyrénées-Méditerranée, y VIIA.

Lo más leído