El proyecto de la Plataforma Logística Sur de Europa suma nuevos socios

Los impulsores del proyecto, Jerez, Cádiz, Algeciras, Diputación de Cádiz y Zona Franca, han integrado a Chiclana en lo que es la primera estrategia común de impulso económico que se ha puesto en marcha en la provincia de Cádiz.

13/05/2014 a las 0:22 h

zona franca de cadiz

En el encuentro de la Plataforma Logística Sur de Europa, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Chiclana, se ha materializado la incorporación de la ciudad a este proyecto común de la provincia de Cádiz, que tiene como objetivo el desarrollo socioeconómico y la creación de empleo, según informaciones de mirajerez.com. 

El secretario general del PP de Cádiz, teniente de alcalde y portavoz del Gobierno municipal de Jerez, Antonio Saldaña, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al encuentro que con la integración en el proyecto de Chiclana, “estamos sumando a la estrategia de comercialización y venta mundial de la provincia de Cádiz”.

En palabras del portavoz del gobierno, todo esto sirve para que en la región se genere empleo y los vecinos tengan una mejor calidad de vida, para lo que dichas ciudades están trabajando conjuntamente. 

"Es fundamental que Jerez forme parte de este proyecto que ya va tomando forma real, que tiene un coste cero y que se va a convertir en uno de los pilares principales para la creación de empleo y la recuperación de Jerez y la provincia", ha indicado Saldaña. 

El dirigente popular ha destacado la unión de las principales ciudades de la provincia para dar el salto al mercado mundial, así como la importancia de aprovechar la ubicación estratégica privilegiada de la región, sus conexiones para capturar tráficos y operaciones comerciales a nivel mundial.

Lo más leído