El puerto de Algeciras abre concurso para varias licitaciones

El puerto ha abierto el plazo de presentación de ofertas para el proyecto de rehabilitación del pavimento de hormigón anexo al cantil de su muelle de embarcaciones auxiliares.

15/11/2016 a las 9:40 h

La fecha límite de presentación de ambas ofertas es en enero de 2017.

La Autoridad Portuaria de Algeciras ha publicado recientemente en el BOE varios anuncios por los que inicia la convocatoria de dos concursos para el desarrollo de dos proyectos en sus instalaciones.

El primero hace referencia a las obras del proyecto de rehabilitación del pavimento de hormigón anexo al cantil del muelle de embarcaciones auxiliares del enclave. Los trabajos deberán desarrollarse en un plazo de 35 días y contarán con un presupuesto base de licitación neto de 115.759,96 euros.

La fecha límite de presentación de ofertas será el 23 de enero de 2017, a las 14.00 horas, mientras que la apertura de ofertas se realizará el 3 de febrero de 2017.

El segundo proyecto del enclave hace referencia al establecimiento de servicios de tratamiento contra la legionella y al desarrollo de un programa de control de calidad ambiental interioren los edificios de uso público y administrativos del enclave algecireño. Ambos trabajos, que contarán con un presupuesto base de licitación de 598.349,16 euros netos, deberán realizarse en un plazo de tres años.

La fecha límite de presentación de ofertas será el 19 de enero de 2017a las 14.00 horas, mientras que la apertura de las mismas se realizará el 1 de febrero.

Asimismo, el puerto de Algeciras también ha publicado en el BOE el anuncio por el que se abre el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la empresa Marítima del Estrecho Servilog, que quiere ocupar una parcela de 1.596 m² en el muelle de la Isla Verde.

En esta superficie, la compañía quiere establecer una nave destinada a las actividades de logística y al almacenaje de mercancías. La Autoridad Portuaria de Algeciras establece el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del anuncio en el BOE, para que aquellos interesados puedan presentar sus ofertas.

Lo más leído