Bunkering en Bahía de Algeciras

En plena cuenta atrás para que se afronten los nuevos límites de azufre en los combustibles marítimos que entrarán en vigor el 1 de enero de 2020.

El puerto de Algeciras acogerá el próximo mes de marzo la Conferencia Internacional Argus Bunker Fuels 2019, evento que se celebra en plena cuenta atrás para que el sector afronte los nuevos límites de azufre en los combustibles marinos que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2020.

A pocos meses de la entrada en vigor de la nueva normativa de la Organización Marítima Internacional, OMI, y entre los días 26 y 28 de marzo, Algeciras será una de las sedes mundiales en las que se debatan los principales retos que debe afrontar el sector ante los importantes cambios que se avecinan para que el transporte marítimo sea aún más sostenible.

La cita, que cuenta con el patrocinio de Cepsa, Vopak, Peninsula Petroleum y Endress+Hauser, se ha presentado en el stand del puerto de Algeciras en la Feria SMM Hamburg, donde se concentran los principales actores del sector marítimo mundial.

Esta feria internacional se ha convertido en un auténtico referente en el sector de los servicios al buque, como consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio Marpol, avituallamiento, bunkering…

Datos de la convocatoria

Lugar: puerto de Algeciras
Fecha: 26, 27 y 28 de marzo de 2019