El puerto de Algeciras confirma su participación en la Feria FruitLogística 2016

La Autoridad Portuaria de Algeciras participa por novena ocasión en la feria, con un stand propio y acompañada por ocho empresas de la comunidad portuaria.

03/02/2016 a las 0:51 h

Algeciras participa por novena vez en la feria berlinesa. Algeciras participa por novena vez en la feria berlinesa.

El puerto de Algeciras estará presente en la Feria FruitLogística 2016, que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Berlín. La Autoridad Portuaria de Algeciras acude por novena vez con stand propio en el Hall 18, de la mano de la 'Agencia Agencia Andaluza de Promoción Exterior', 'Extenda', y acompañada por ocho empresas de la Autoridad Portuaria, 'Comport', entre terminales de frío, navieras, transitarios y transportistas.

Las empresas que acompañarán al puerto son Baleària, Bernardino Abad Algeciras, FRS, Gestión Frío Algeciras, Grupo Marítima Estrecho, Mertramar Algeciras, Red Logística de Andalucía y Tránsito 2.000.

FruitLogística es la mayor feria de Europa dedicada a la mercancía perecedera, frutas y verduras, uno de los tráficos que más crece en el puerto de Algeciras. Su conectividad, con 28 navieras de contenedores operando que conectan de forma regular 167 puertos del mundo, le permiten ofrecer el mejor transit time entre países productores y mercados, fundamental para que este tipo de productos llegue en las mejores condiciones a los consumidores.

Lo más leído