El puerto de Algeciras construirá un nuevo control de acceso a las instalaciones de Campamento

El puerto de Algeciras adjudica a una constructora gaditana la ejecución en cinco meses de un nuevo control de acceso a las instalaciones de Campamento.

06/10/2020 a las 16:23 h

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado el contrato correspondiente al proyecto básico y de ejecución del nuevo control de acceso a las instalaciones portuarias en Campamento a Contratas y Movimientos de Tierras Carmín.

La gaditana de Los Barrios, que se ha impuesto con la oferta que ha presentado una mejor relación coste calidad de ocho participantes, se encargará de realizar los trabajos por un importe de adjudicación total de 659.303,77 euros.

Con este contrato, que tiene un plazo de ejecución de cinco meses, se definirán las obras del edificio principal y garita destinados al nuevo control de acceso a las instalaciones portuarias y del espacio exterior, ubicado en Campamento.

Sin embargo, la Autoridad Portuaria no cuenta con una parcela delimitada y definida para ello. En este sentido, se trata de levantar dos edificaciones exentas unidas mediante una marquesina superior, con todas sus fachadas a diversos viarios.

El edificio principal consta de una única planta sobre rasante, con acceso accesible y adaptado mediante rampa, que albergará los distintos recintos que desarrollan su actividad, con la misma altura de edificación.

Al tiempo, la otra edificación de pequeñas dimensiones, es decir, la garita de control de acceso, consta de una única planta sobre rasante y se configurará para albergar los recintos adecuados para el desarrollo de estas actividades.

Lo más leído