El puerto de Algeciras construirá un nuevo control de acceso a las instalaciones de Campamento

La Autoridad Portuaria de Algeciras construirá un complejo de dos edificios para el control de acceso a la zona portuaria Campamento.

15/06/2020 a las 22:02 h

La Autoridad Portuaria de Algeciras quiere construir un nuevo control de acceso a las instalaciones portuarias de Campamento.

Con este fin ya ha abierto la licitación del contrato correspondiente a  la redacción del proyecto básico y de ejecución de este nuevo complejo, con el se definirán las obras del edificio principal y garita destinados al nuevo control de acceso a las instalaciones portuarias y del espacio exterior, ubicado en Campamento.

Sin embargo, la Autoridad Portuaria no cuenta con una parcela delimitada y definida para ello. En este sentido, se trata de levantar dos edificaciones exentas unidas mediante una marquesina superior, con todas sus fachadas a diversos viarios.

El edificio principal consta de una única planta sobre rasante, con acceso accesible y adaptado mediante rampa, que albergará los distintos recintos que desarrollan su actividad, con la misma altura de edificación.

Al tiempo, la otra edificación de pequeñas dimensiones, garita de control de acceso, consta de una única planta sobre rasante,  se configurará para albergar los recintos adecuados para el desarrollo de estas actividades.

Los trabajos para definir este complejo de control de accesos, con un tiempo de ejecución de cinco meses, tiene un presupuesto base de licitación de 808.961,84 eurosy un valor estimado de 802.276,20 euros.

Lo más leído