El puerto de Algeciras convoca su XVII Concurso Periodístico

El objetivo del concurso es reconocer la labor de los profesionales de la información.

17/11/2016 a las 0:38 h

El certamen establece una única modalidad y dos premios. El certamen establece una única modalidad y dos premios.

La Autoridad Portuaria de Algeciras ha convocado el XVII Concurso Periodístico "Puerto Bahía de Algeciras", cuyo plazo de presentación de trabajos finalizará el lunes 21 de noviembre a las 14:00 horas. El concurso tiene como objetivo reconocer la labor de los profesionales de la información. 

Al igual que en las ediciones anteriores, la temática sobre la que podrán versar los trabajos será libre, siempre y cuando se traten de artículos, crónicas o piezas puramente informativas sobre noticias relacionadas directamente con las instalaciones portuarias competencia de la Autoridad Portuaria de Algeciras.

El certamen establece una única modalidad, que englobará todos los trabajos presentados independientemente del soporte de los mismos, y dos premios. Así, el trabajo ganador recibirá una compensación económica de 1.500 euros, mientras que el segundo obtendrá un premio de 1.000 euros.

Los interesados pueden presentar un máximo de dos trabajos, que deberán haber sido difundidos por un medio de comunicación de prensa, radio, televisión o internet entre el 5 de diciembre de 2015 y 20 de noviembre de 2016.

Los trabajos pueden estar escritos en cualquier idioma, aunque, en el caso de no ser el castellano el utilizado en el original, deben acompañarse de una traducción. Asimismo, deben ir firmados, adjuntándose los datos del autor o autores, así como su dirección postal, correo electrónico y el número de teléfono de contacto.

Por otro lado, debe acreditarse el medio y la fecha en los que se han difundido los trabajos, mediante un certificado o informe del director o responsable del medio de comunicación. El fallo del concurso se dará a conocer en el mes de diciembre.

Lo más leído