El puerto de Algeciras licita el contrato de asistencia técnica para la redacción de su Plan Director de Infraestructuras

Tiene un importe total de 254.100 euros, con una garantía provisional de 2.100 euros, y una vez concedido el contrato, se exigirá el 5% del importe de adjudicación.

16/12/2013 a las 7:27 h

puerto bahia algeciras vista aerea

La Autoridad Portuaria de Bahía de Algeciras ha publicado en el BOE de este viernes 13 de diciembre el anuncio de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la realización delPlan Director de Infraestructuras y las obras complementarias, abarcando las áreas del arco de la Bahía de Algeciras y de Tarifa. El puerto de Bahía de Algeciras deberá mantener su oferta durante tres meses y el plazo de ejecución del proyecto será de 12 meses.

El importe total de la licitación es de 254.100 euros y se exigen una garantía provisional de 2.100 euros y una definitiva del 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. Los criterios de adjudicación son únicamente los de la oferta económicamente más ventajosa.

La fecha límite de presentación es hasta las 14.00 horas del día 20 de enero, y la apertura de ofertas será el día 31 de enero a las  12 del mediodía. El lugar al que dirigir las presentaciones es el departamento de Servicios Jurídicos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

 

 

 

 

 

Lo más leído