El puerto de Algeciras licita el servicio comercial de estacionamiento de camiones en Isla Verde

Por el puerto de Algeciras transitan al año más de 275.000 vehículos pesados.

06/09/2016 a las 0:41 h

Aparcamiento camiones en el puerto de Algeciras El concurso licitado este lunes por el puerto se abre sin presupuesto base de licitación.

El puerto de Algeciras ha sacado a licitación pública, este lunes 5 de septiembre, el servicio comercial de estacionamiento de vehículos pesados y servicios complementarios al transportista en la terminal de tráfico pesado (TTP) en el muelle Isla Verde Interior del puerto de Algeciras.

El de Isla Verde Interior es uno de los ocho muelles en los que se manipula el tráfico ro-ro de la instalación portuaria. Actualmente, más de 275.000 vehículos industriales pasan cada año por las instalaciones del puerto de Algeciras utilizando las líneas marítimas que lo unen con los puertos de Ceuta y Tánger-Med. 

El concurso licitado este lunes por el puerto se abre sin presupuesto base de licitación. No obstante, el puerto exige a los interesados en hacerse con el servicio que su cifra de negocios global en la actividad de gestión de aparcamientos, de los dos últimos ejercicios, deberá superar la cuantía de 1.000.000 euros de ventas.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del 20 de octubre de 2016.

Lo más leído