Pasarela móvil del puerto de Algeciras en el atraque 8

El puerto de Algeciras licita las obras de adecuación de sus pasarelas móviles.

El puerto de Algeciras ha publicado en el BOE, este lunes 2 de noviembre, el anuncio por el que se convoca la licitación para la adjudicación de las obras del proyecto de adecuación de las pasarelas móviles 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 7B de la terminal de ferries, que tiene como fin aumentar la vida útil de estas infraestructuras.

La instalación portuaria invertirá en esta obra un total de 520.373,92 euros, según el presupuesto base de licitación, aunque el proyecto será adjudicado a la compañía que presente la oferta más ventajosa a nivel económico.

A los interesados en llevar a cabo estos trabajos, que podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del 2 de diciembre de 2015, les será exigida una garantía provisional de 4.300,61 euros, y una definitiva del 5% del importe de adjudicación. Además, el licitador estará obligado a mantener su propuesta durante tres meses.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y la apertura de ofertas se producirá el próximo 16 de diciembre, a las 12.00 horas.