El puerto de Alicante analiza este miércoles los trámites en inspección de mercancías y trámites aduaneros con Argelia

En el encuentro se dará cuenta de los avances y contactos obtenidos en la misión comercial a Orán realizada los pasados 18 y 19 de febrero.

27/02/2013 a las 10:49 h

delegacion puerto alicante en oran

Como continuación a la constitución el pasado 21 de noviembre de la mesa de trabajo sobre los tráficos con Argelia, este miércoles 27 de febrero se realiza un nuevo encuentro en el que están convocados los miembros de la comunidad portuaria alicantina.

En esta ocasión se dará cuenta de los avances y contactos obtenidos en la misión comercial a Orán realizada los pasados 18 y 19 de febrero,  con la asistencia del presidente del puerto de Alicante, Joaquín Ripoll, el administrador de la aduana, Arturo Marcos, y el vicepresidente de la cámara de comercio alicantina, Juan Riera.

En dicho viaje se detectaron algunos problemas o carencias en materia aduanera, por lo que se ha decidido dedicar de forma monográfica el encuentro de hoy a los temas relacionados con la inspección de mercancías y trámites aduaneros. Está prevista asimismo la asistencia de representantes del puerto de Orán, gracias a la implicación del consulado de Argelia en Alicante con este tipo de encuentros comerciales entre ambas comunidades.

Lo más leído