El puerto de Alicante renueva su página web

Como parte de su proceso de transformación digital, el puerto de Alicante ha renovado su página web para hacerla más accesible y funcional.

22/09/2021 a las 11:37 h

La Autoridad Portuaria de Alicante ha renovado su página web con un diseño más moderno y funcional, así como para incorporar contenidos mejorados y mejorar su utilización.

Este cambio en web del enclave alicantino forma parte de su proceso de transformación digital y se ha desarrollado para hacer la navegación más rápida e intuitiva, adaptando su visualización a cualquier tipo de pantalla.

Así mismo, dispone de un panel de accesos rápidos a los trámites más utilizados por la comunidad portuaria, entre ellos el enlace a la sede electrónica que empezó a funcionar en noviembre de 2019.

Con el nuevo portal, la Autoridad Portuaria ha querido dar otro paso de acercamiento al ciudadano, creando una sección exclusiva para la relación con la ciudad.

En esta sección, los visitantes podrán conocer la historia del puerto, ver los espacios que están abiertos a los ciudadanos, o informarse de próximos eventos incluyendo una información específica para pasajeros, con la información sobre cruceros, líneas regulares con Argelia y líneas interiores de transporte a Tabarca.

Además, se ha prestado especial atención al medioambiente y la sostenibilidad de las actividades portuarias,a través de un apartado en referencia a las acciones de control y de prevención, que realiza el puerto en este ámbito.

 

Lo más leído