El puerto de Amberes premiado por su labor de integración social

La edición de este año del premio Espo tenía como tema principal "la herencia", coincidiendo con el 200 aniversario de la organización portuaria.

10/11/2013 a las 18:23 h

Puerto de Amberes

Siim Kallas, el vicepresidente de la comisión europea, se ha encargado de la entrega del premio en la ya quinta edición de Premios Espo sobre la integración social del puerto de Amberes en su proyecto "la herencia: la ruta de navegación entre ciudad y puerto".

La edición de este año tenía como tema principal "la herencia". El jurado de los Premios Espo decidió que el puerto de Amberes fuera el seleccionado para recibir el galardón por la relación del puerto con el pasado, además de proporcionar nuevos servicios a los ciudadanos y enseñarles lo importante que es un puerto para la prosperidad de una ciudad.

El jefe de operaciones del puerto de Amberes,  Christiaan De Block, ha agradecido este galardón a ESPO, y ha explicado que su objetivo principal es atraer a los ciudadanos al puerto, poniendo todo su empeño en crear una relación entre ciudad y puerto.

Como cada año, la ceremonia de los premios se ha celebrado en el ayuntamiento de Bruselas. Además, la entrega del galardón, coincidió con el XX aniversario de ESPO.

Etiquetado
Lo más leído