El puerto de Avilés aprueba la licitación de más de un millón de euros para obras de mantenimiento

El puerto de Avilés prevé un plazo inicial de dos años para el desarrollo del proyecto, con posibilidad de prórroga por otros dos años.

01/08/2016 a las 0:27 h

puerto de Avilés La Autoridad Portuaria de Avilés también ha aprobado la concesión administrativa para la empresa Asturiana de Zinc.

La Autoridad Portuaria de Avilés ha aprobado recientemente la licitación de las obras de mantenimiento del puerto avilesino. El inicio del expediente de contratación del servicio 'Obras civiles menores accesorias en el puerto de Avilés' cuenta con un presupuesto base de 1.010.258 euros.

El puerto de Avilés prevé un plazo inicial para el desarrollo del proyecto de dos años, con posibilidad de prórroga anual hasta alcanzar una duración máxima de cuatro años. El valor estimado del contrato al incluir las posibles prórrogas se establece en 2.020.516 euros, sin incluir el IVA.

Asimismo, la Autoridad Portuaria de Avilés también ha aprobado la concesión administrativa para la empresa Asturiana de Zinc, de una superficie de 45.000 m² en los muelles Sur y Oeste de la dársena de San Juan de Nieva. El espacio está destinado a termina logística de importación y exportación de materia prima y producto terminado, con un plazo de cuatro años y efectos desde el próximo 1 de agosto.

Lo más leído