El puerto de Avilés somete a información pública la concesión administrativa de 20.000 m²

La parcela solicitada está ubicada en la zona de servicio del puerto de Avilés, en la margen izquierda de la ría, y tiene como destino el almacenamiento y clasificación de carbones.

04/11/2014 a las 0:33 h

Vista aérea del puerto de Aviles

El puerto de Avilés ha publicado en el BOE, este pasado sábado 1 de octubre, la resolución por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa Energy Fuel Asturias.

La compañía ha solicitado concesión administrativa para la ocupación de una parcela de 20.000 m², dentro de la zona de servicio del puerto de Avilés, en la margen izquierda de la ría, con destino a zona de almacén y clasificación de carbones.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Puertos de la Marina Mercante, el puerto de Avilés somete la solicitud a información pública durante el plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE.

Durante dicho periodo, los interesados pueden presentar alegaciones en el Departamento de Secretaría General del puerto de Avilés, donde se encuentra la documentación correspondiente a la solicitud de concesión presentada.

Lo más leído