El puerto de Baleares amplía la concesión a Astilleros de Mallorca hasta 2027

La Autoridad Portuaria ha corregido un error en el anuncio por el que se sometió la solicitud al trámite de información pública.

28/03/2016 a las 1:02 h

Cuatro cruceros en el puerto de Palma de Mallorca. Astilleros de Mallorca ocupará una parcela del puerto de Palma y explotará la zona de carenado de yates

La Autoridad Portuaria de Baleares ha corregido el anuncio por el que se sometió al trámite de información pública la solicitudde ampliación del plazo de las concesiones presentadas por la empresa Astilleros de Mallorca.

Una de ellas hacía referencia a la ocupación de una parcela de 16.647,70 m²en la zona de servicio del puerto de Palma para la modernización de los astilleros, y la otra al acondicionamiento y explotación de la zona de carenado de yates en el puerto de Palma.

La Autoridad Portuaria ha advertido un error en el plazo de finalización de ambas concesiones, que tendrán una duración de 35 años a partir de la entrada en vigor de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

En el anuncio se especificaba que la fecha de finalización sería el 15 de diciembre de 2017, cuando lo que debería decir es 15 de diciembre de 2027.

Lo más leído