El puerto de Barcelona acogerá la jornada 'Go Green 2019'

Se explicarán las diferentes iniciativas que ha llevado a cabo APM Terminals en Barcelona para seguir avanzando en el proceso de transición energética.

23/09/2019 a las 19:56 h

apm-terminals-barcelona Se presentarán las últimas inversiones del terminalista destinadas a la reducción de las emisiones de sus operativas.

La terminal de contenedores APM Terminals Barcelona organiza el día 25 de septiembre la jornada 'Go Green 2019', en la que se presentarán las últimas inversiones destinadas a la reducción de las emisiones de sus operativas, así como a concienciar a la comunidad portuaria sobre la necesidad de respetar el medio ambiente.

A lo largo del evento, se explicarán a los asistentes las diferentes iniciativas que ha llevado a cabo el terminalista para seguir avanzando en el proceso de transición energética, como la adquisición de vehículos eléctricos, o la instalación de puntos de recarga y paneles solares.

La presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa, intervendrá en esta jornada, que también contará con la participación del responsable de las terminales europeas de APM Terminals, Igor Van Den Essen, y el director general de la delegación de la compañía en Barcelona, Narcís Pavón.

Datos de la convocatoria

Lugar: APM Terminals, Muelle Sur del puerto de Barcelona

Fecha: 25 de septiembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído