El puerto de Barcelona acogerá los nuevos cruceros temáticos de MSC basados en los vinos mediterráneos

El programa incluye visitas a vinicultores y bodegas en Francia, España o Italia, así como una excelente carta de vinos que reflejan el itinerario del barco.

09/08/2014 a las 19:17 h

Los vinos mediterráneos son los nuevos protagonistas en los tres cruceros temáticos de la naviera MSC Cruceros, 'On The Wine Routes', donde se busca conocer más a fondo la tradición vinícola en el Mediterráneo.

Los cruceros de ocho días zarparán de Barcelona los días 31 de octubre y 7 de noviembre para realizar escalas en Italia Túnez y Francia, visitando ciudades como Nápoles, Marsella y Túnez capital.

Los tres cruceros incluyen en su recorrido visitas a las ciudades así como catas de vinos locales y charlas impartidas por expertos y profesionales del mundo del vino, que ofrecerán su visión del sector

Además el programa incluye visitas a vinicultores y bodegas en Francia, España o Italia, así como una excelente carta de vinos que reflejan el itinerario del barco.

En el Mediterráneo "el vino es un vínculo directo entre el presente y el pasado" y estos cruceros están diseñados para todos aquellos que disfrutan con una buena copa de vino "pero que desean dar un paso más allá", ha señalado el consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato.

Lo más leído