El puerto de Barcelona aprueba el Plan de Empresa 2013

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona también ha aprobado la inscripción de la marca Efficiency Network en el Registro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

25/06/2012 a las 12:09 h

Terminal de contenedores del muelle Príncipe de España en el puerto de Barcelona

El Consejo de Administración del puerto de Barcelona ha aprobado el proyecto de Plan de Empresa de la Autoridad Portuaria de Barcelona del ejercicio de 2013 para su tramitación a Puertos del Estado.

Otro de los acuerdo del Consejo fue la inscripción de la marca Efficiency Network del puerto de Barcelona en el Registro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y la autorización de la cesión de la marca Efficiency Network del puerto de Barcelona a las administraciones integrales Portuarias de Veracruz y Manzanillo donde el puerto de Barcelona está asesorando la posible la implantación de todos los procesos del sello de calidad.

Por otro lado, el puerto ha aprobado el inicio del expediente y convocatoria del acuerdo marco para contratar los servicios de asistencia técnica y de control de calidad de las obras portuarias.

Lo más leído