El puerto de Barcelona convoca las Jornadas de la Innovación

Se pretende acercar a los clientes todo el conocimiento sobre la innovación como eje de gestión empresarial y sobre los incentivos fiscales que supone el I+D+i.

28/09/2021 a las 17:37 h

La Autoridad Portuaria de Barcelona mantiene una apuesta firme por la innovación y tiene la intención de potenciar la competitividad del tejido empresarial y el del entorno portuario.

Por este motivo, la infraestructura catalana ha programado cinco sesiones formativas de 90 minutos, en formato 'on-line', que impartirán docentes de la Universidad Politécnica de Cataluña, la primera las cuales se celebrará el 7 de octubre.

Todas ellas permitirán acercar a los clientes del puerto todo el conocimiento sobre la innovación como eje de gestión empresarial y sobre los beneficios de los incentivos fiscales que supone el I+D+i.

Así, se pondrá de manifiesto cómo la innovación se ha convertido en un valor imprescindible para las empresas, pues les aporta ventajas competitivas y una gran diferenciación respecto a la competencia a quienes la quieren aprovechar.

Estas formaciones que se estructurarán en dos bloques, el primero de los cuales consistirá en la presentación de casos reales y el segundo, en la de casos de estudio. En ambas participarán, además, invitados escogidos según la temática.

La primera se titula 'Conceptos. Una ventana de oportunidades', y contará con Josep Lluís Sánchez Brugarola y Manel Arrufat Albiol como invitados. Las siguientes están previstas para los días 21 de octubre, 4 y 5 de noviembre, y 16 de diciembre.

Lo más leído