El puerto de Barcelona estrena web para su Servicio de Atención al Cliente

Se ha habilitado una sección de destacados donde se presentan las próximas jornadas de formación, ferias o información importante.

19/01/2021 a las 16:17 h

La Autoridad Portuaria de Barcelona acaba de presentar la nueva web de su Servicio de Atención al Cliente, SAC, en la que se puede acceder más rápidamente a la información que ofrece el puerto, realizar consultas y reclamaciones, o inscribirse para recibir los comunicados.

Así, se ha habilitado una sección de destacados donde se presentan las próximas jornadas de formación, ferias o información importante, y una de avisos, con los últimos comunicados emitidos sobre operativa que están aún activos.

También existe un módulo de consultas frecuentes y es posible acceder a la aplicación que permite conocer el tiempo de acceso a las terminales APM y Best, o la 'Container Tracking Application', CTA, para la trazabilidad de contenedores.

A esto se añade la 'app' de escalas para conocer la llegada y salida de buques, o 'Port Links', para el diseño de cadenas eficientes. En la misma web, se puede encontrar información sobre las líneas regulares del puerto al resto del mundo o los servicios ferroviarios disponibles.

En esta línea, en el SAC están disponibles las tasas y tarifas que se aplican a la mercancía, además de los datos sobre la marca de calidad y las empresas adheridas a la marca 'Efficiency Network'.

Por otro lado, los interesados encontrarán un acceso directo al blog de innovación PierNext y a la web de 'Smart Ports: Piers of the Future'.

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