El puerto de Barcelona lanza un boletín de noticias online

La nueva plataforma informará de todas las novedades comerciales que afecten a los cargadores y operadores logísticos del puerto, quienes, a su vez, pueden difundir sus proyectos y sus iniciativas.

08/10/2012 a las 10:50 h

boletin noticias puerto de Barcelona

El puerto de Barcelona ha lanzado el boletín de noticias online Port de Barcelona News, disponible en cuatro idiomas, castellano, inglés, francés y catalán para informar a sus clientes y usuarios sobre las novedades de las instalaciones y analizar temas de interés en el ámbito portuario.

El boletín informará de forma regular sobre novedades comerciales y que afectan a los cargadores y operadores logísticos del puerto, además de abordar en profundidad cuestiones como el comercio internacional, la logística y la gestión portuaria.

Asimismo, será una plataforma para que los operadores y clientes del puerto difundan sus proyectos y todas las iniciativas que contribuyan a mejorar los servicios de transporte y logística ofrecidos a importadores y exportadores.

Los lectores pueden suscribirse al boletín, que está anexado en la web del puerto, para recibir el aviso sobre las noticias que se van publicando, o bien puede visualizarlas directamente online.

Etiquetado
Lo más leído