El puerto de Barcelona licita el contrato para la adecuación de parcela en la Zona Franca

El presupuesto base de licitación es de 663.542,17 euros y la obra será adjudica al solicitante que presente el importe más bajo

15/07/2014 a las 0:10 h

poligono industrial zona franca barcelona

El Consejo de Administración de el puerto de Barcelona ha publicado, este lunes 14 de julio en el BOE, el anuncio de licitación con objeto las obras de adecuación de una parcela de la Zona Franca de Barcelona.

El plazo de ejecución de las obras es de dos meses, y la tramitación de la licitación es ordinaria con procedimiento abierto, siendo el criterio de adjudicación el importe más bajo.

El presupuesto base de licitación es de 548.381,96 euros el importe neto, siendo el importe total de 663.542,17 euros. Debiendo mantener el licitador su oferta al menos durante tres meses. 

La garantía exigida provisional es del 3% del importe neto del presupuesto de licitación, siendo la definitiva del 5%.

Además de los requisitos de solvencia económica y técnica, se requiere a los solicitantes capacidad de obrar, no prohibición para contratar, no estar incurso en incompatibilidades, así como el cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social y las tributarias tributarias.

La fecha límite para presentar ofertas es el 2 de septiembre de 2014 a las 12.00 horas, si bien aún no ha sido publicada la fecha en la que se producirá la apertura de sobres.

Lo más leído