El puerto de Barcelona licita el nuevo sistema de control en los accesos a la ZAL

El puerto destinará dos millones de euros a la instalación, configuración y puesta en marcha de la infraestructura, así como para el servicio de garantía especial durante los próximos cinco años.

26/01/2015 a las 22:36 h

La ZAL del puerto de Barcelona fue la primera en constituirse en España en 1992.jpeg

El puerto de Barcelona ha publicado en el BOE, este lunes 26 de enero, el anuncio por el que sale a licitación pública el proyecto del nuevo sistema de control en los accesos de la zona de actividades logísticas (ZAL).

Así, el contrato para la instalación, configuración y puesta en marcha de toda la infraestructura necesaria para la implantación de un nuevo sistema de control de los accesos a la zona ZAL, ubicada en el puerto de Barcelona, tiene un presupuesto de 1.140.000 euros y una duración máxima de ocho meses.

Por otro lado, el contrato 'Servicio de garantía especial'  tiene un presupuesto de 488.571 euros e incluye los cinco años de garantía especial y el material de stock de sustitución.

Por tanto, los servicios a licitación contemplan un plazo de ejecución de 68 meses, con un presupuesto de 1.970.570,91 euros, y se hará con los mismos la oferta económica más ventajosa, no sólo por precio.

Los interesados podrán obtener la información pertinente al contrato hasta las 12.00 horas del 13 de febrero de 2015, pudiendo presentar sus ofertas hasta las 12.00 horas del 3 de marzo de 2015.

Por otro lado, a los mismos les será exigida una garantía provisional del 3% del importe neto del presupuesto de licitación, mientras que la definitiva asciende al 5%, y estarán obligados a mantener su oferta durante tres meses.

Lo más leído