El puerto de Barcelona licita la mejora del sistema de amarre en el Muelle Adosado

La empresa que resulte contratada deberá proceder a la instalación de bolardos de tormenta en el Muelle Adosado, para lo que se dará un plazo de ejecución de cinco meses.

15/02/2015 a las 21:16 h

muelle adosado del puerto de Barcelona

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha licitado, a través de un anuncio en el Boletín Oficial del Estado del viernes 13 de febrero, la mejora del sistema de amarre en el Muelle Adosado.

La empresa que resulte contratada deberá proceder a la instalación de bolardos de tormenta en el Muelle Adosado, para lo que se dará un plazo de ejecución de cinco meses. El contrato tiene un valor estimado de 2.886.803,67 euros.

Las ofertas podrán presentarse en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Barcelona hasta las 12.00 horas del 9 de marzo de 2015.

Por otro lado, el puerto de Barcelona ha formalizado el contrato con la empresa Vías y Construcciones para realizar las obras de la conexión de pasarela de embarque entre estaciones B y C.

En concreto, la empresa adjudicataria se encargará de realizar la asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de los trabajos por un importe neto de 1.432.472,28 euros. Tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Lo más leído