Instalaciones de Autoterminal en el puerto de Barcelona

Instalaciones de Autoterminal en el puerto de Barcelona

El puerto de Barcelona ha publicado en el BOE, este lunes 28 de julio, la licitación para las obras de la Rotonda, en la ronda del puerto, para la mejora de accesos a Estibarna y Autoterminal. 

La tramitación del concurso es ordinaria y el procedimiento abierto, y el contrato será adjudicado a la oferta económica más ventajosa sin variantes, no siendo necesariamente la de más bajo precio.

Tanto el valor estimado del contrato como el importe neto del presupuesto de licitación ascienden a los 496.707,27 euros, alcanzando el importe total de la obra los 601.015,79 euros.

La garantía provisional exigida al contratante es de 14.901,22 euros, mientras que la definitiva es del 5% del precio total del contrato.

Los trabajos de construcción de desarrollo urbano tendrán un plazo de ejecución de dos meses y el licitador está obligado a mantener su oferta tres meses. 

El plazo para la obtención de información y documentación finaliza a las 12.00 horas del 2 de septiembre, mientras que la fecha límite para presentar las ofertas es el 9 de septiembre, también a las 12.00 horas.