El puerto de Barcelona otorga concesión administrativa a Ergransa

El objeto de la concesión administrativa es la explotación de 10.034,63 m² de tinglado para el almacenamiento de cereales descargados por vía marítima.

09/09/2014 a las 9:43 h

Muelle del Contradique en el puerto de BarcelonaEl puerto de Barcelona ha publicado en el BOE, este lunes 8 de septiembre, la Resolución por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a Ergransa en el puerto de Barcelona, aprobada por el Consejo de Administración del pasado 17 de julio.

El objeto de la concesión administrativa es la adecuación y explotación de 10.034,63 m² del tinglado adosado al edificio Tersaco, del muelle Príncipe de España, para el almacenamiento de cereales descargados por vía marítima en el puerto de Barcelona, con sujeción a los pliegos de condiciones y de prescripciones.

La superficie ha sido concedida a la empresa hasta el 14 de enero de 2018, alcanzando la tasa de ocupación para el presente 2014 los 15.502’23 euros.

Por otro lado, la tasa de actividad será calculada conjuntamente con la tasa de actividad de los silos otorgados en concesión a Ergransa.

Lo más leído