El puerto de Barcelona presenta a los finalistas de su programa de aceleracion de startups

Se busca impulsar la creación de negocios innovadores con base tecnológica que contribuyan a mejorar la eficiencia y la competitividad.

16/03/2017 a las 1:45 h

Cruceros en torno al World Trade Center del puerto de Barcelona El puerto mostrará las ocho startups que han llegado a la recta final del programa.

El puerto de Barcelona presentará el 21 de marzo los proyectos de las startups finalistas del programa de aceleración de empresas 'Port Challenge Barcelona' impulsado por la instalación portuaria.

El puerto mostrará las ocho startups que han llegado a la recta final del programa con el objetivo de que las empresas de la Comunidad Portuaria conozcan las iniciativas de los emprendedores que ofrecen soluciones innovadoras en los campos de la gestión náutica, la logística, la seguridad y la formación.

Mediante este proyecto, la instalación portuaria quiere impulsar la creación de negocios innovadores con base tecnológica que contribuyan a mejorar la eficiencia, la competitividad y la excelencia de servicio del puerto.

Lo más leído