El puerto de Barcelona presenta sus servicios en la SINO European Freight Forwarders Conferece

El encuentro, en su undécima edición, ha concentrado a representantes de los principales transitarios y directores de logística del mundo

14/11/2014 a las 0:29 h

SINO Barcelona

Una delegación del puerto de Barcelona integrada por su directora comercial, Rosa Puig, y el manager de ventas Carlos Mayol, ha participado en la 11ª edición de laSINO International Freight Forwarders Conference celebrada en China.

La conferencia internacional se celebró en Guangzhou, capital de Guangdong, el área china con mayor concentración de empresas del sector textil. Se trata del principal encuentro mundial de transitarios, anualmente organizado por la China International Freight Forwarders Association (CIFA), con la colaboración de la Family of Logistic Networks (WCAF).

Como todos los años, y con el objetivo de apoyar y potenciar las relaciones con los transitarios de la comunidad portuaria barcelonesa, el puerto se ha promocionado a través de un stand conjunto con la Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona (ATEIA).

Durante el evento, Rosa Puigse ha referido a las ventajas del Mediterráneo como ruta de entrada alternativa a los puertos del norte de Europa para los tráficos procedentes de Asia.

Además, ha destacado la excelente localización de la Ciudad Condal en un área geoestratégica que permite el acceso a uno de los centros industriales y de consumo más importantes del Mediterráneo y de Europa.

La directora comercial del puerto de Barcelona también ha dado a conocer la amplia oferta de servicios marítimos y ferroviarios con el que cuenta el enclave catalán para la distribución en el hinterland y la apuesta del Puerto de Barcelona para conseguir la excelencia y mejora continua en la prestación de servicios.

El evento ha reunido, en su 11ª edición, a los principales transitarios y directores de logística del mundo, con una fuerte presencia de empresas asiáticas, sudamericanas y europeas. La capital catalana esta conferencia en el año 2016.

Lo más leído