El puerto de Barcelona se ofrece a Cuba para colaborar en el desarrollo de proyectos logísticos

Una delegación cubana ha visitado las instalaciones portuarias barcelonesas para dar a conocer las posibilidades de inversión en infraestructuras que ofrece Cuba, como es la Zona Especial de Desarrollo del Mariel.

02/07/2014 a las 2:18 h

Delegación cubana en el puerto de Barcelona

El puerto de Barcelona ha ofrecido a la viceministra de Comercio e Industria de Cuba, Iliana Núñez, participar en el desarrollo de proyectos en el ámbito logístico en el país cubano, según ha informado la Autoridad Portuaria de Barcelona en un comunicado este lunes 30 de junio.

Esta oferta la ha realizado durante la visita el pasado viernes de una delegación cubana, encabezada por la viceministra, a las instalaciones portuarias barcelonesas para dar a conocer las posibilidades de inversión en infraestructuras que ofrece el país, como la Zona Especial de Desarrollo del Mariel.

Los representantes del enclave catalán también han puesto a disposición de la delegación cubana los canales de comunicación de la comunidad portuaria barcelonesa para dar difusión de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel entre posibles empresas interesadas.

Lo más leído