El puerto de Bilbao adjudica la pavimentación de la zona de unión de los muelles AZ-2 y AZ-3

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado estos trabajos a la empresa madrileña Ascan, Empresa Constructora y de Gestión, en una licitación a la que han optado tres ofertas diferentes.

20/11/2018 a las 20:59 h

Muelles AZ2 y AZ3 del puerto de Bilbao El área a asfaltar se encuentra en la unín entre los muelle AZ2 y AZ3 del puerto de Bilbao.

La Autoridad Portuaria de Bilbao completa la pavimentación total de los muelles AZ2 y AZ3 con las obras de adecuación de una última área de 17.000 m² dedicada a usos complementarios, cuyos trabajos llevará a cabo la madrileña de Torrejón de Ardoz Ascan, Empresa Constructora y de Gestión.

La empresa se ha hecho con este contrato gracias a una oferta que cuenta con un importe de 397.900,52 euros y que se ha impuesto a las presentadas por otras dos entidades competidoras, para un expediente que contaba con un presupuesto base de licitación de 637.693,93 euros, así como con un valor estimado de 527.019,77 euros.

Una vez que la autoridad portuaria vizcaína ha adecuado la parcela para poder llevar a cabo las labores de extendido y compactación de la capa de mezclas bituminosas, los trabajos a ejecutar por la compañía madrileña incluyen la pavimentación de la superficie definida de usos complementarios en la unión de los muelles AZ2 y AZ3 con una superficie aproximada de 17.000 m² y que queda delimitada por el vial del Dique de Ciérvana y las explanadas de usos complementarios existentes en los Muelles AZ2 y AZ3.

Las obras tienen un plazo máximo de ejecución, según consta en el pliego de licitación, de tres semanas.

Etiquetado
Lo más leído