El puerto de Bilbao aprueba las tres solicitudes de modificación de concesión de Servicios Logísticos Portuarios

También se ha aprobado la modificación solicitada por Intertek Ibérica Spain de ampliar su edificio en Punta Sollana.

18/01/2016 a las 21:40 h

Dique de Zierbena, puerto de Bilbao. En el Muelle AZ-2, la empresa había solicitado la ordenación espacial de su superficie.

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha aprobado las tres modificaciones solicitadas por la empresa Servicios Logísticos Portuarios para sus concesiones en Zierbena.

La primera modificación concierne a la prórroga en el plazo de la concesión que tiene la empresa en el espigón número dos de Santurce en diez años, lo que implica que la concesión vencerá el 31 de diciembre de 2037; la segunda consiste en la modificación de la ubicación de su concesión en el Muelle A-2 de la ampliación, también en Santurce.

Por último, Servicios Logísticos Portuarios había solicitado la ordenación espacial de las superficies en la concesión de la que dispone en el Muelle AZ-2, en el término municipal de Zierbena.

Además, el puerto también ha aprobado la modificación de la concesión de la que es titular Intertek Ibérica Spain en Punta Sollana.

En un principio, la concesión otorgada suponía la ocupación de una parcela de 4.682 m² con destino a la construcción de un laboratorio de combustibles convencionales y alternativos y servicios técnico-analíticos medioambientales.

La modificación consiste en la ampliación del edificio y en la prórroga de diez años en el plazo concesional, resultando un plazo de 30 años, con vencimiento el 31 de diciembre de 2037.

Lo más leído