Muelles AZ2 y AZ3 del puerto de Bilbao

El área que se va a pavimentar se encuentra justo entre los muelles AZ2 y AZ·.

Tras finalizar la pavimentación de los últimos 79.000 m² del muelle AZ3 y acoger la implantación industrial de Haizea Wind en mayo, el puerto de Bilbao ha dado por finalizada la pavimentación total del muelle AZ2, con lo que solo queda por pavimentar una superficie de 17.000 m² en la zona de encuentro entre ambos muelles.

Ahora, la Autoridad Portuaria de Bilbao, tras haber realizado adecuado la parcela para poder llevar a cabo las labores de extendido y compactación de la capa de mezclas bituminosas, ha abierto procedimiento de licitación para ejecutar la pavimentación de la superficie definida de usos complementarios en la unión de los muelles AZ2 y AZ3 con una superficie aproximada de 17.000 m² y que queda delimitada por el vial del Dique de Ciérvana y las explanadas de usos complementarios existentes en los Muelles AZ2 y AZ3.

El contrato cuenta con un plazo de ejecución de 21 días y un presupuesto base de licitación de 637.693,93 euros, así como con un valor estimado de 527.019,77 euros. Así mismo, el plazo para presentar ofertas finaliza a la una de la tarde del próximo 9 de noviembre.