El puerto de Bilbao mantiene las tarifas por servicios comerciales

El puerto de Bilbao mantiene las tarifas por servicios comerciales este 2022, salvo posibles actualizaciones de las tarifas por suministro de agua y energía eléctrica.

18/01/2022 a las 11:00 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao acordó por unanimidad en su reunión celebrada el pasado 16 de diciembre el mantenimiento general para el ejercicio 2022 de las actuales tarifas por servicios comercialesprestados por el enclave.

Sin embargo, los responsables del recinto portuario vizcaíno dejan fuera de esta medida cualquier posible actualización de las tarifas por suministro de agua y energía eléctrica en el mismo porcentaje que las actualizaciones estatales y de los suministradores con las pertinentes actualizaciones.

De este modo, la Autoridad Portuaria adapta el cobro de estas tasas a la realidad que deja la crisis sanitaria en la actividad de la dársena vasca, con la intención de reforzar su competitvidad y facilitar en la medida de lo posible la labor de su comunidad portuaria.

Entre enero y noviembre del pasado 2021, el puerto de Bilbao ha movido un total de 28.670.674 toneladas de mercancías, cifra que supone un incremento de un 2,36% con relación a los mismos once meses de 2020.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído