El puerto de Bilbao presenta su oferta en Chile

La Autoridad Portuaria de Bilbao presentará las instalaciones de este enclave y los servicios de transporte marítimo para el sector minero.

25/04/2016 a las 0:13 h

Puerto de Bilbao La Autoridad Portuaria aprovechará para reunirse también con navieras, puertos y empresas del sector hortofrutícola.

La Autoridad Portuaria de Bilbao dará a conocer las instalaciones del puerto durante la feria Expomin, una de las más importantes de la industria minera y la principal en América Latina, celebrada en Santiago de Chile entre el 25 y el 29 de abril.

Los representantes del puerto, en colaboración con la SPRI y empresas que operan en Bilbao en carga 'breakbulk' hacia zona del Pacífico, presentarán las instalaciones de este enclave y los servicios de transporte marítimo para este sector, especialmente los que se ofrecen para el transporte de grandes piezas y transporte contenerizado.

Asimismo, la Autoridad Portuaria aprovechará para reunirse también con navieras, puertos y empresas del sector hortofrutícola. El tráfico entre Chile y el puerto de Bilbao asciende a 126.000 tn, en el que destacan los tráficos de productos siderúrgicos, materiales de construcción, maquinaria y productos químicos.

Lo más leído