El puerto de Bilbao reformará un almacén de graneles sólidos del Muelle AZ-1

Estos trabajos afectarán a una parte importante de las instalaciones levantadas en una parcela de 21.200 m² de superficie del Muelle AZ-1.

25/07/2019 a las 16:36 h

silos de graneles en el puerto de Bilbao Los trabajos tienen un plazo de ejecución de tres meses.

La Autoridad Portuaria de Bilbao tiene la intención de realizar la demolición parcial, construcción de nueva fachada y refuerzo de estructura para la sustentación de paneles de hormigón prefabricado sobre muro ménsula a conservar en el pabellón Fertiberia.

El inmueble se encuentra en el Muelle AZ-1 de graneles sólidos del puerto exterior de Bilbao y ocupa una parcela de 21.200 m² de superficie.

Los trabajos afectarán a un edificio que está dividido en una zona de almacenamiento de graneles, una zona de acondicionamiento de graneles con la maquinaria para este fin, un almacén frigorífico, una zona de oficina y una zona de mantenimiento donde se encuentran los cuadros eléctricos y otras instalaciones.

El contrato, con un plazo de ejecución de tres meses, cuenta con un presupuesto base de licitación de 408.285,08 euros, así como con un valor estimado de 337.425,69 euros.

Lo más leído