El puerto de Bilbao se presenta en Zaragoza

Una amplia delegación de la comunidad portuaria de Bilbao, coordinada por UniportBilbao la asociación clúster para la promoción y mejora competitiva del puerto de Bilbao, ha programado para el próximo martes, 20 de septiembre, un encuentro empresarial en Zaragoza.

20/09/2011 a las 0:11 h

Vista aérea del puerto de Bilbao

En el encuentro, que tendrá lugar en el hotel Reina Petronila, se darán a conocer las novedades en los servicios del puerto de Bilbao y las ventajas competitivas que ofrece a las empresas del área de Aragón.

Puede consultar aquí el programa de la jornada(60 Kb.).

La reunión empresarial se desarrollará en dos fases. La primera consistirá en una presentación del puerto y sus servicios y servirá de marco para la segunda fase, en la que se celebrarán breves reuniones entre las empresas de Bilbao que acuden al encuentro y sus homólogos aragoneses.

La delegación bilbaína está formada por un importante número de empresas del puerto de Bilbao, terminales portuarias, navieras, consignatarios, transitarios, además de la administración portuaria. Para UniportBilbao, “el encuentro está dirigido a aquellas empresas vinculadas al comercio exterior que estén interesadas no sólo en conocer o actualizar la información relativa a los servicios que se ofrecen en el puerto de Bilbao, sino también a aquellos cargadores que deseen disponer de información útil que les ayude a preparar sus presupuestos de importación / exportación”.

La reunión, que dará comienzo a las 11h y finalizará a las 13,30h, “les permitirá obtener dicha información de una manera ágil, dinámica y en un tiempo reducido”.

Para más información contacte con Cristina Salazar, en csalazar@uniportbilbao.es o bien el tel.: 94 423 6782

Lo más leído