El puerto de Bilbao tendrá una nueva nave para actividades logístico industriales

El contrato se ha otorgado a la UTE integrada por Byco, Gaimaz Infraestructuras y Sevicios y por Construcciones Intxausti.

03/07/2017 a las 22:50 h

El Depósito Franco de Bilbao construirá un nuevo almacén en el puerto de Bilbao El presupuesto base de licitación se ha establecido en 18.998.298,49 euros.

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha publicado en el BOE del lunes 3 de julio la resolución por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de ejecución del proyecto de nave para actividades logístico industriales en el Muelle AZ-2.

La UTE conformada por Byco, Gaimaz Infraestructuras y Sevicios y por Construcciones Intxausti ha obtenido el contrato de esta operación por haber presentado la oferta con la puntuación más elevada.

En concreto, la licitación hace referencia a la construcción de un complejo edificatorio compuesto por tres naves principales que tendrán anexos de menor tamaño, asociados al propio proceso productivo, y un edificio administrativo.

El presupuesto base de licitación se ha establecido en 18.998.298,49 euros, mientras que el importe de adjudicación se ha cifrado en 17.593.361,52 euros.

Lo más leído