El puerto de Cádiz acoge la escala de cuatro cruceros

Uno de estos buques es el "Hamburg", que por primera vez realiza el embarque y desembarque de casi la totalidad de su pasaje, en la terminal del puerto gaditano.

29/04/2014 a las 12:13 h

Crucero Aida Stella que llegara cinco veces a Santander en 2013

El puerto de la bahía de Cádiz espera este martes 29 de abril la llegada de cuatro buques de crucero que albergarán en total casi 4.000 personas, entre pasajeros y tripulación.

Por primera vez desde que está en funcionamiento la terminal de pasajeros de crucero, un buque realiza el embarque y desembarque de casi la totalidad de su pasaje. Se trata del “Hamburg”, que tiene prevista su entrada a las siete de la mañana con 339 pasajeros a bordo, de los que 232 terminarán su trayecto dejando sitio a otros 329 que embarcarán horas más tarde.

Estos cuatro buques se suman a las dos escalas registradas, por “Belle de Cadix” y “Costa Fortuna”, en una semana que cerrará con la visita de 17 cruceros.

El miércoles día 30 volverán a coincidir cuatro buques de pasajeros: “AidaStella”, Oriana, Aurora y “Star Flyer”. El viernes día 2 de mayo se espera al “Belle de Cadix”, el sábado llegará el “Eurodam” y el domingo están anunciadas cinco escalas con capacidad para casi 7.000 pasajeros en total.

Lo más leído