El puerto de Cádiz asume la presidencia y secretaría de Suncruise Andalucía

La renovación de cargos se ha producido en el transcurso de una asamblea general celebrada hoy en Almería, que ha asumido la presidencia desde finales de 2013.

08/03/2016 a las 14:29 h

Cruceros en el puerto de Cádiz
Suncruise Andalucía promociona Andalucía como destino del turismo de crucero

‘SunCruise Andalucía’, la asociación para la promoción de Andalucía como destino del turismo de crucero, ha procedido a la renovación de los cargos de la presidencia y secretaría de la organización.

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco, pasa a ocupar la presidencia mientras que la responsable del Departamento Comercial, Kate Bonner, ocupa la secretaría. Blanco ha afirmado que se centrará en la mejora de la oferta turística andaluza y la promoción del destino entre representantes de navieras y operadores.

Uno de los objetivos que se marcan desde la asociación, es el de conseguir que los puertos de Cádiz y Málaga se conviertan en puerto base de cruceros.

El nuevo presidente de Andalucía Cruises ha reivindicado el papel de Andalucía en el sector crucerístico, como cuarta región española, por detrás de Cataluña, Canarias y Baleares.

Lo más leído