En línea con su estrategia de promoción en todos los foros y tráficos posibles, la Autoridad Portuaria de Cádiz participa esta semana en un encuentro virtual organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior con navieras de cruceros de Estados Unidos.

Los representantes del puerto tendrán así la oportunidad de contactar con compañías de relevancia en el sector, como Ritz Carlton Yacht Collection, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruise, Regent Seven Seas, Seadream Yacht Club o Carnival Cruise Line.

En cada sesión, el puerto de Cádiz podrá presentar sus infraestructuras y servicios, así como la oferta del destino. También podrán obtener información de primera mano sobre las necesidades de las navieras, especialmente en referencia a los nuevos planteamientos de cara a la pandemia del Covid-19.

En este sentido, conviene recordar que el puerto recuperó sus escalas de cruceros a principios de septiembre, con la llegada de La Belle de Cadix, que atracó en sus instalaciones antes de partir rumbo a Sevilla.

La participación de Extenda en este certamen será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.