El puerto de Cartagena comienza la temporada de cruceros

Con la llegada de dos nuevos cruceros, Cartagena comienza uno de los mejores meses del año, ya que a lo largo de abril espera un total de doce escalas de distintos cruceros.

03/04/2013 a las 23:01 h

doble escala puerto cartagena cruceros

El Quest for Adventure, un buque de la naviera Saga Shipping con 350 turistas británicos y australianos a bordo, ha atracado por primera vez en el puerto de Cartagena. Como es costumbre en la primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria han subido a bordo a cumplimentar al Capitán y entregarle una metopa conmemorativa de su llegada. 

La naviera Saga Shipping lleva varios años incluyendo al puerto de Cartagena en sus rutas por el Mediterráneo, y durante 2013 los barcos de esta compañía realizarán un total de nueve escalas, incluyendo la de hoy y otras dos que hará el Quest for Adventure este mismo año, en agosto y en noviembre. 

Otro crucero ha llegado también a Cartagena, en la que ya es la segunda escala doble de esta temporada. Se trata del Seven Seas Mariner, de la naviera Regent Seven Seas, con 700 pasajeros a bordo de nacionalidad norteamericana y canadiense. Este buque volverá a visitar la ciudad en el mes de noviembre.

Regent Seven Seas Cruises es una naviera de lujo conocida a nivel mundial y distinguida con seis estrellas. Esta naviera ofrece itinerarios innovadores para los pasajeros de mayor poder adquisitivo, con servicios exclusivos y excursiones que se alejan de las ofertas turísticas convencionales.

Con esta escala doble ha comenzado uno de los mejores meses del año, ya que a lo largo de abril se espera un total de doce escalas de distintos cruceros en el Puerto de Cartagena con más de 8.000 turistas de diferentes nacionalidades viajando a bordo de ellos.

Lo más leído