El puerto de Cartagena facilitará el acceso de transportes especiales a Escombreras

Las actuaciones que se están realizando conllevarán el corte de la CT-34 al tráfico desde este miércoles 3 de febrero hasta el domingo 7.

03/02/2021 a las 19:20 h

La Autoridad Portuaria de Cartagena está ejecutando mejoras para facilitar el acceso de los transportes especialesa la dársena de Escombreras.

Para ello, ha iniciado los trabajos de eliminación de la parte superior del puente de la carretera CT-34 y la retirada del antiguo ramal de acceso ferroviario, lo que permitirá el paso de camiones de grandes dimensiones.

Estas vías del tren están en desuso desde hace ya un año, aunque las obras no se han iniciado hasta la obtención de la correspondiente autorización por parte de Adif.

Las actuaciones que se están realizando conllevarán el corte de la CT-34 al tráfico desde este miércoles 3 de febrero hasta el domingo 7, por lo que se ha procedido a instalar balizas luminosas y señales de prohibición del paso.

El desvío se realizará a través de la RM-F-46 y la carretera que la conecta con la vía de servicio del puerto, en la rotonda de acceso a los muelles Príncipe Felipe e Isaac Peral.

Lo más leído