El puerto de Cartagena pone a disposición la información meteorológica en su página web

Se ofrece información en tiempo real sobre la dirección y velocidad del viento, presión atmosférica, humedad relativa del aire, temperatura, precipitaciones y radiación solar.

19/02/2015 a las 1:09 h

el puerto de cartagena ofrece informacion meteorologica desde su pagina web

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha incluido en su página web un acceso a datos en tiempo real de sus estaciones meteorológicas repartidas por el puerto, que suministran información en tiempo real, necesaria para la gestión portuaria y las operaciones marítimas.

Actualmente, el puerto de Cartagena dispone de tres estaciones meteorológicas repartidas por sus instalaciones, una en el muelle Bastarreche y otra en el muelle Príncipe Felipe, ambos en la dársena de Escombreras, y la tercera en la zona de Talleres y Centro de Control, junto al muelle de Santa Lucía, en la dársena de Cartagena.

El sistema ofrece información en tiempo real sobre la dirección y velocidad del viento, presión atmosférica, humedad relativa del aire, temperatura, precipitaciones y radiación solar.

Ahora esta información está disponible para los internautas a través de la web de la Autoridad Portuaria, en el apartado 'Servicios online' y bajo el título de 'Datos Meteorológicos'.

Lo más leído