El puerto de Cartagena pone en marcha su sede electrónica

La nueva sede del enclave cartaginense recoge el acceso al perfil del contratante y otros servicios previstos por la normativa de contratos del sector público.

11/01/2017 a las 0:23 h

El puerto de Cartagena crea su sede electrónica La nueva sede digital del puerto de Cartagena pone a disposición de los usuarios su catálogo de trámites y servicios.

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha puesto en marcha una sede electrónica, con la que pretende dar una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles plenas garantías y seguridad que hasta ahora los usuarios sólo alcanzaban de manera parcial a través de las oficinas virtuales de las que disponía la instalación portuaria.

La nueva sede digital del puerto de Cartagena pone a disposición de los usuarios su catálogo de trámites y servicios, el enlace para la formulación de quejas y sugerencias, el tablón de anuncios oficiales del puerto y el acceso al estado de tramitación de los expedientes, a través del registro electrónico.

Asimismo, recoge el acceso al perfil del contratante y otros servicios previstos por la normativa de contratos del sector público, así como la comprobación de la autenticidad e integridad de los documentos emitidos por los órganos que integran la sede, y cualquier información o servicio que el recinto portuario considere de interés.

Lo más leído