El puerto de Cartagena publica su Memoria de Sostenibilidad 2014

Esta memoria pretende reflejar el trabajo realizado por la Autoridad Portuaria en los campos institucional, social, económico y ambiental.

09/10/2015 a las 0:56 h

Puerto de Cartagena La Memoria de Sostenibilidad se viene publicando anualmente desde el año 2009.

su Memoria de Sostenibilidad, que recoge sus datos sobre responsabilidad social corporativa referentes a la anualidad 2014.

El documento se ha presentado recientemente a la comunidad portuaria, reunida con motivo de la entrega del Premio de Medio Ambiente del puerto de Cartagena.

Esta memoria, que se viene publicando anualmente desde el año 2009, pretende reflejar y compartir el trabajo realizado por la Autoridad Portuaria de Cartagena en los campos institucional, social, económico y ambiental.

En cuanto al Premio de Medio Ambiente, en esta edición, se han entregado a las empresas Aemedsa, por el 'Proyecto París' de diseño y desarrollo de un nuevo sistema de producción de ácido sulfúrico, 203 y energía, y a Ership, por obtener el registro EMAS.

La Memoria de Sostenibilidad, en dos versiones, íntegra y resumida, está disponible para su descarga en la web de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Lo más leído