Cruceros en el puerto de Cartagena

Cruceros en el puerto de Cartagena.

El puerto de Cartagena recibe, este jueves 31 de julio, 3.200 pasajeros en una escala doble de cruceros que atracarán en la Terminal de Cruceros del Muelle Alfonso XII, recientemente ampliada para que en estos casos de dobles escalas las instalaciones sean suficientes para albergar ambos buques y los servicios que éstos demandan.

A las 9.00 horas atracará en los muelles del puerto de Cartagena el crucero ‘Queen Victoria’, de la naviera Cunard Cruise Line, que traerá a unos 2.000 pasajeros a bordo y permanecerá atracado hasta las 17.00 horas.

Una hora después, a las 10.00, atracará el segundo de los cruceros del día, el ‘Aidavita’, que partirá a las 18.00 horas, a bordo del cual llegarán 1.200 turistas.

Esta operación sirve de cierre para un mes de julio en el que se han recibido ocho escalas, destacando, además de la doble escala de este jueves, la escala el día 15 del ‘Adventure of the Seas’, con 3.000 pasajeros, y la escala del ‘Independence of the Seas’ con más de 4.000 pasajeros el pasado 16 de julio. 

En el mes de agosto llegarán al puerto de Cartagena 11 cruceros, entre ellos el crucero ‘Insignia’, el 9 de agosto, y una triple escala el día 21 de agosto, en el que se espera la llegada de 6.000 pasajeros entre los tres cruceros.